COMILONA SOLIDARIA DE CARMEN DEL PNA. FUE TODO UN ÉXITO




Desde tempranas horas de este domingo, en la plaza Tacuary del centro de Carmen del Paraná se desarrolló la primera edición de la Gran Comilona Solidaria en favor del Centro de la Salud de mencionada ciudad. 

Una gran variedad de comidas que iban desde bocaditos hasta carnes asadas se vendieron en los stands de las distintas instituciones y organizaciones que participaron de este gran acontecimiento. 

El Intendente, Germán Gneiting, manifestó que fue todo un éxito y se cumplieron las expectativas fijadas desde un principio. También agradeció la participación de personas oriundas de otros distritos de todo el departamento que se sumaron para brindar su respaldo. Así también, dejó sentado que tanto esta Comilona como la organizada a favor de los Bomberos Voluntarios, serán agendas anuales para el distrito, ya que saben que pueden contar con el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con lo que haga falta. 

Finalmente el clima acompañó al evento con un ambiente ideal, familiar y donde varios artistas colaboraron presentándose frente a los cientos de asistentes que participaron. 

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!