SE ESPERA UNA SEMANA CON CHAPARRONES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

La jornada de este lunes se presenta cálida a calurosa con aumento de la nubosidad y vientos variables. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 31 y 36 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían los 34 a 38 grados.

Igualmente, Meteorología informa que la semana será calurosa con altas temperaturas y alto contenido de humedad en el ambiente.

Asimismo, para hoy lunes y mañana martes los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de ambas regiones y al este – sureste de la región Oriental. Desde el miércoles las lluvias serían a nivel país.

 
 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!