SAN RAFAEL: MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS TREMENDA COLISIÓN



El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el camino principal que une la Colonia San Lorenzo y la Colonia Ape Aime, del distrito de San Rafael del Paraná.

Estuvieron involucrados un camión de la marca Mercedes Benz 814/1990, modelo Frontier/2021, color blanco, con chapa N° AAFD 800 PY que estaba estacionado al costado de la calle, propiedad de Iván DeJesùs Vega Cuba de 26 años y una motocicleta de la marca Star modelo GL 150 guiado por Anastasio Sanabria Villalba de 56 años, domiciliado en el Barrio Fátima de la Colonia Ape Aime y quién lamentablemente perdió la vida al instante tras incrustarse en la parte trasera del camión.

La causa de muerte se diagnosticó como Traumatismo de Cráneo Severo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!