SE ENOJÓ PORQUE LO ECHARON DE CASA Y VOLVIÓ CON UN MACHETE


Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 89 de Tembey, distrito de San Rafael del Paraná, tras protagonizar un violento episodio amenazando a una familia con machete, donde incluso hirió con un corte a uno de los dueños de casa. 

 

Ocurrió cerca de las 19:00hs. de este domingo, cuando el mismo volvió con machete en mano reclamando a los dueños de casa, allí Cristian Sosa sufrió un corte a la altura del pecho que por fortuna no reviste gravedad. 

El agresor fue identificado como Eugenio Valerio Jara, quien sería una persona con discapacidad mental. 

La familia pidió ayuda a los efectivos policiales, quienes aprehendieron al supuesto autor. Estos informaron el hecho al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!