DETIENEN A SUPUESTO »CABALLO LOCO» Y CHIPERO


Cerca de las 08:00hs de este domingo, Sabina Valenzuela Benítez de 56 años, iba caminando hacia el supermercado en el Barrio San Roque de Encarnación, en el trayecto fue sorprendida por un hombre que la despojó de su cartera donde tenía sus documentos y Gs. 300.000. El robo fue perpetrado  al estilo “caballo loco” término con el que se identifica a los delincuentes que a pie, arrebatan objetos a sus víctimas y huyen corriendo.

La misma denunció lo ocurrido ante efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes la acompañaron a buscar al autor. 

Tras un intenso trabajo, cerca de las 15:00hs. la mujer reconoció al supuesto autor, quien sería nada más y nada menos que un conocido vendedor de chipa en la zona, en el momento ya no contaba con las pertenencias sustraídas de la víctima. 

La policía lo aprehendió e identificó como Lucas Manuel Rojas de 20 años, el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Doña Sabina desea recuperar al menos sus documentos, por lo que de encontrarlos ruegan dar aviso a la comisaría más cercana para su devolución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!