SE ELEVAN ESTADÍSTICAS DE MUERTES POR SINIESTROS VIALES EN ITAPÚA


El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación, habló sobre el fallecimiento el día de ayer de una joven de 18 años que fue atropellada y abandonada en Hohenau, además mencionó la cantidad de pacientes accidentados que reciben y se encienden las alarmas en todo el Departamento. 

Lamentablemente la paciente sufrió un daño irreversible y suma a la estadística negativa de las muertes en materia de tránsito, desde el nosocomio instaron a la ciudadanía a fomentar las conductas de prevención, evitar el consumo de alcohol cuando van a conducir y por sobre todo utilizar los elementos de seguridad que contribuyen a disminuir los daños en caso de impactos graves. 

El director hizo alusión que por más que se cuente con todo el equipamiento necesario, el personal médico más capacitado y los medicamentos en stock, en casos graves es difícil que no queden secuelas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!