SE DURMIÓ CON LA PUERTA SIN SEGURO Y PERDIÓ TODO


El día de ayer en horas de la mañana, una persona identificada como Arístides Antonio Martínez Bogado, de 23 años de edad, domiciliado en una vivienda ubicada en el barrio Villa María del distrito de Santísima Trinidad, denunció en la Comisaría 30° que en la mañana de ayer se percató de qué había sido víctima de hurto. 

Constató la desaparición de Gs. 160.000 en efectivo, un aparato celular de la marca Samsung modelo A32 color negro y una motocicleta marca MotoStar modelo SK 110. El sujeto manifestó que al levantarse el día jueves a la mañana,  se percató de lo ocurrido y presume que los malvivientes ingresaron durante la madrugada ya que habían dejado la puerta sin seguro. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!