ALLANARON VIVIENDA DEL ESPOSO DE LA VÍCTIMA DE SICARIATO


Tras un largo día investigativo, con varias hipótesis que giran en torno al caso de sicariato que tuvo lugar el día de ayer por la mañana, en el Distrito de San Pedro del Paraná, donde resultó víctima Lina Shindoi Vigo, ultimada con 6 balazos, fue allanada la vivienda de Guillermo Segovia, el esposo que de la víctima que resultó ileso, y se incautaron armas de fuego.

Una comitiva fiscal-policial siendo las 19:45 horas de ayer llegó a la vivienda ubicada en el B° Fátima, frente al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná. El operativo lo encabezaron el fiscal Abg. Ever García, conjuntamente con personal policial a cargo del Crio. Hugo Grance de la Dirección de Homicidios, también personal del Departamento de Investigaciones y de la Comisaría 7. 

Tras revisar el domicilio, la comitiva incautó un arma de fuego de la marca Taurus calibre 357, con cinco cartuchos sin percutir y otro arma marca Doberman, calibre 22.

El operativo fue calificado con resultado positivo y siguen las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho que conmocionó a todo Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!