SE CUMPLIÓ LA REUNIÓN BILATERAL DEL SISTEMA DE CONTROL INTEGRADO.



El Coordinador del Sistema de Control Integrado, Alcides Brizuela, informó respecto a la reunión  bilateral mantenida durante este martes entre autoridades de instituciones vinculadas con el control integrado para el cruce internacional a través del Puente San Roque entre Paraguay y Argentina. 

https://youtu.be/BVC4FIC6Uug

Brizuela indicó que se acordó que todos los funcionarios portarán carnet para su fácil identificación, y habló de avanzadas obras de casillas para el control del lado del vecino país. 

Actualmente, además de los controles de migración y aduanas, también se suman los controles sanitarios, lo que retrasa la atención y repercute en la fila de vehículos que nuevamente se observan sobre el puente internacional. 

Brizuela indicó que han solicitado que las medidas se flexibilicen para los transportistas del servicio interurbano, donde la respuesta fue que a medida que la población se inmunice con la tercera dosis se irá flexibilizando las medidas de control. 

El día previo a la reunión también se realizó un recorrido en la zona primaria de puente, lado Encarnación.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!