ARDUA BÚSQUEDA DE ASALTANTES DE REPARTIDORES EN ITAPÚA POTY. 



Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron y asaltaron a dos trabajadores que se encontraban a bordo de un camión de reparto a la altura del Km 45 del Barrio San Isidro del distrito de Itapúa Poty.

Resultaron víctimas Miguel Ramón López de 20 años y Cancio Carlino Cubilla ambos de Maria Auxiliadora, estos refirieron a los efectivos policiales de la Comisaría 78 que el acompañante del biciclo portaba un arma de fuego con la que los amenazó y los dejaron encerrados en la cabina.

Los malvivientes se alzaron con una recaudación aproximada de Gs. 13.000.000 y un celular.

Tras lo acontecido, terceras personas que pasaron por el lugar avisaron a la policía que desde el interior de la cabina de un camión se escuchaban gritos y que la cabina estaba abierta.

Inmediatamente los agentes acudieron a liberar a los trabajadores y con el apoyo de otras dependencias policiales iniciaron un intenso rastrillaje en busca de los sospechosos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!