SE ANUNCIAN TEMPERATURAS MUY CALUROSAS CON VIENTOS DEL NORESTE

Para este viernes se espera una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima sería de 37 grados.


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que el ambiente seco y estable, producto de un sistema de alta presión prevalecería en los próximos días.

Solamente para algunas localidades del norte y este de la Región Oriental, como así también el norte del Chaco, estaría más inestable, con probabilidad de chaparrones en la tarde de hoy.

Mientras que mañana sábado durante las primeras horas podrían registrarse lluvias dispersas en el extremo sur del país y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde, en las mismas áreas mencionadas para hoy.

Por lo tanto, en gran parte del país predominará el aire seco y estable, con bajo contenido de humedad y sol, que darían marcas térmicas muy calurosas en la tarde. La referida condición estaría acompañado con vientos del norte y noreste.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!