SE ANUNCIAN LLUVIAS Y DESCENSO DE TEMPERATURA



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada fresca con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones.

Con el ingreso de un frente frío, la jornada de este martes se mantendrá inestable con lluvias intermitentes, sin descartar que de manera puntual se den algunas tormentas eléctricas.

Los vientos seguirán soplando del sector sur y el ambiente se presentará predominantemente fresco durante todo el día, señala el informe meteorológico.

Las condiciones en cuanto a lluvias irían mejorando a partir de mañana comenzando por los departamentos del sur de la región Oriental para luego extenderse a las demás zonas.

Meteorología advierte que las temperaturas estarían en el rango de frías a frescas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!