SE ANUNCIA UNA JORNADA FRESCA A CÁLIDA CON PRECIPITACIONES DISPERSAS

Para este martes se espera una jornada fresca en las primeras horas, luego calurosa, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El cielo se presentará mayormente nublado y con vientos variables. La temperatura máxima sería de 33 grados, informa la Dirección Nacional de Meteorología

Por su parte para mañana miércoles pronostican un día cálido con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur.

Además continuaría el clima inestable, es decir con precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima estaría en el orden de los 28 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!