ESCUELAS YA SE PREPARAN PARA LAS CLASES DEL AÑO 2020

Varias instituciones educativas ya se están preparando para las clases del próximo año, trabajan principalmente en dotar de comodidades a sus alumnos. Tal es el caso de la Escuela Carlos González Arias del barrio 8 de diciembre de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-rKsD5V6YNY&feature=youtu.be]

Esta institución fue beneficiada con el mejoramiento de su infraestructura, y para el próximo año se prevén nuevas inversiones como el mejoramiento de la edilicia y la construcción de un parque.

De esta manera se aguarda que más alumnos se sumen a la institución el próximo año. Principalmente por el importante crecimiento inmobiliario y suburbano en esta zona del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!