SE ALISTAN PARA LANZAR ENCAR EMPLEA.




Desde el Ministerio de Trabajo,  Empleo y Seguridad Social, Regional Itapúa, la Abog. Celina Saavedra comentó sobre el lanzamiento de Encar Emplea previsto para el mes de diciembre próximo, donde empresas regionales ofrecerán 100 vacancias laborales para jóvenes y adultos en Itapúa.

https://youtu.be/fp0HIMU9N6A

Se trata de una iniciativa de la Ministra Carla Bacigalupo,  que busca que las personas accedan un empleo digno con todas las condiciones de seguridad y beneficios para el trabajador.

La actividad se realizará el próximo 20 de diciembre en Encarnación en el marco de la Gran Feria del Sur, donde las personas interesadas en acceder a un puesto laboral podrán pasar a ser evaluadas para seleccionar uno de los trabajos en vacancia. 

Desde la oficina nacional se mostraron abiertos a brindar asesoramiento para la postulación a las vacancias a jóvenes y adultos desde la oficina regional. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!