SE ABONARON SALARIOS A PROFESIONALES DEPENDIENTES DEL CONSEJO REGIONAL DE SALUD.



Un total de 150 profesionales de salud dependientes del Convenio EBY – Ministerio de Salud – Gobernación recibieron el pago de sus  salarios correspondientes al mes de junio del corriente año. 

Se trata de médicos, enfermeros, anestesistas, así como funcionarios administrativos y de servicios como choferes, limpiadoras, acompañantes de ambulancia, que de esta manera están al día con el cobro de sus respectivos salarios tras el desembolso realizado desde la binacional al Consejo Regional de Salud. 

Los trabajadores itapuenses recibieron un desembolso de Gs. 210.000.000, recursos que vienen a dinamizar la economía local. 

Desde el Consejo Regional del Salud, a cargo de la Dra. Lourdes Trussy, resaltan que inmediatamente finalizado el trámite de pagos se realizará la rendición correspondiente ante la instancias respectivas, de tal forma a iniciar el proceso del segundo desembolso para los salarios correspondientes a los meses meses de julio a diciembre 2020.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!