SCHMALKO REITERÓ SU DESACUERDO EN TRASLADO DE PRESOS DEL PCC A LA CÁRCEL DE ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko reiteró su postura luego de los últimos hechos de violencia acaecidos en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa en cuanto a su absoluto desacuerdo del traslado masivo de miembros de peligrosas facciones criminales a la cárcel regional.

https://www.youtube.com/watch?v=p_CGRBGNXbw

Refirió su preocupación y exigió a las autoridades del Ministerio de Justicia solucionar lo más pronto posible este problema y devolver la paz a la ciudadanía itapuense.

El Jefe Departamental manifestó una vez más su desacuerdo en el traslado masivo de reos miembros de la facción criminal Primer Comando Capital hasta la Penitenciaría Regional, teniendo en cuenta la peligrosidad y la vulnerabilidad de la cárcel que quedó en evidencia con lo acontecido.

Schmalko informó que la Gobernación de Itapúa ya comunicó a las autoridades nacionales sobre la postura de estar en absoluto desacuerdo con este tipo de traslados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!