BUSCABAN A MICROTRAFICANTES Y HALLARON A UN SUP. ASALTANTE DE REPARTIDORES

En un procedimiento realizado por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, encabezado por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, se logró la aprehensión de Luis Americo Delvalle, alias Secu’i’, sindicado como supuesto autor del asalto a repartidores de pollo ocurrido en agosto pasado en la localidad de Pastoreo, distrito de Obligado.

https://www.youtube.com/watch?v=e8KZXeMWtGY&feature=youtu.be

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá cuando se realizó el allanamiento en busca de un foco de distribución de drogas en el mencionado vecindario, en el lugar se encontraba Secu’i, cuando fue consultado sobre sus datos se corroboró que efectivamente el mismo contaba con orden de captura por el hecho citado más arriba.

El pasado 15 de agosto, agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en prosecución a la investigación sobre el asalto a repartidores de mercaderías en la localidad de Pastoreo distrito de Obligado. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Blas de Pirapó donde fue detenido Vidal Vera de 35 años. En poder del mismo fueron halladas armas largas y el dinero que aparentemente fue robado durante el asalto, en total son Gs. 1.700.000.

El hombre tenía una herida aparentemente de bala en la pierna lo que coincide con lo descrito en ese momento por la víctima que hirió a uno de los asaltantes. Tras indagatoria del detenido, había sindicado a Delvalle como su acompañante en el asalto.

Se cree que con esta aprehensión queda desarticulada una de las bandas de asaltantes a repartidores de mercaderías, pero se estima que aún queda al menos un grupo que estaría asentado en las orillas del Río Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!