SAQUEAN Y QUEMAN CASAS DE PARAGUAYOS EN ARGENTINA



Mataron a un hombre en el Día del Padre y culpan a los compatriotas.

https://www.facebook.com/balti.gonzalez.7/posts/293610005337514

Balti González, periodista, denunció a través de su cuenta de Facebook que los paraguayos residentes en el barrio Agua de Oro de General Rodríguez, de Argentina, están pasando por un infierno y desde los últimos días.

González relata en un video que aproximadamente a las 21:00 el domingo pasado mataron en el barrio a una persona de nacionalidad argentina. A pesar de no saber quién o quiénes fueron los responsables, se sospecha que los autores serían paraguayos, por lo que los familiares del fallecido atacaron a compatriotas que nada tendrían que ver con el crimen.

González comentó que, por tal motivo, se aprovechan para «perjudicar, lastimar y saquear a los paraguayos». Muchos de ellos perdieron sus pertenencias, a otro le destrozaron la camioneta. Incluso quemaron la casa de una familia con el objetivo de hacer justicia por manos propias, señaló.

Jorge Luis Orquiola, uno de los afectados, relató en entrevista con el periodista Raúl Nieto que un grupo entró a su carpintería y le generó numerosas pérdidas. También le robaron dinero que tenía guardado para pagar por materiales de su trabajo. Fuente: EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!