SAQUEAN CAPILLA DEL BARRIO CHAIPÉ DE ENCARNACIÓN.



Varios bienes de la Capilla Santa Isabel del Barrio Chaipé de Encarnación, fueron sustraídos días atrás por parte de personas desconocidas.

Él o los delincuentes habrían ingresado tras forzar el acceso de blindex, sustrayendo del interior del lugar varios insumos como ser: un lavatorio de acero inoxidable, una garrafa de 13 kilos, entre otros

Los pobladores del citado Barrio, ruegan a las personas a quienes se les ofrezcan estos elementos dudosos, denunciar enseguida.

En este sentido, lamentan estos hechos que azotan a la comunidad actualmente y solicitan más acción de los agentes del orden.

Cabe mencionar que para relevar datos de este hecho acudieron efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé, quienes hasta el momento no tendrían ninguna pista de los objetos sustraídos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!