HABILITAN INSCRIPCIÓN A LA ACADEMIA DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN


Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación abrieron sus inscripciones para la Academia de Formación de Bomberos de Encarnación, para aquellos jóvenes con 18 años cumplidos que deseen especializarse y formar parte del equipo de servicio. 

https://youtu.be/8Oqao8I7ZIY

Las clases de formación inician este domingo 15 de noviembre  desde las 14:00 hs en el Cuartel Central, ubicado en el Barrio Ciudad Nueva (al lado del Club Deportivo Encarnación).

Las personas interesadas deben presentar un certificado médico, sus antecedentes policiales, su tipificación y una foto tipo carnet. 

Al ingresar, los aspirantes son sometidos a un análisis psicológico y físico, para garantizar que son aptos para el servicio. 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Michio Sawai, invitó a todos los interesados en realizar este servicio a pasar por esta formación que los prepara para salvar vidas. 

Los interesados pueden contactar al 071 204 600 o bien acudir al Cuartel. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!