SANCOSMEÑOS SE MOVILIZAN EN EL CRUCE DE LA RUTA QUE CONDUCE AL BRAZO AÑA CUA.

Pobladores del distrito de San Cosme y Damián se movilizaron esta mañana frente al cruce que conduce al Brazo Aña Cua y al embalse de la hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá. En total cerca de 100 familias se trasladaron desde sus hogares hasta este lugar en compañía de sus autoridades municipales a fin de expresar a las nuevas autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá las múltiples necesidades que atraviesan desde que fueron reubicados hasta esta fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t2Gu33LFogk]

En ese sentido el señor Carlos Benítez dijo que aún quedan muchos reclamos pendientes y que esta movilización es con el fin de dar a conocer las necesidades por la que están atravesando a las autoridades de la Binacional quienes asumirán después del 15 de agosto.

El Intendente Municipal Aníbal Maidana, mencionó que desde su gobierno seguirán gestionando y golpeando las puertas a fin de atender a los pedidos realizados por la población en general.

Por su parte el Concejal Municipal Juan Manuel Santacruz dijo que ya se encuentra dialogando con las futuras autoridades a fin de crear una mesa de trabajo para atender las necesidades de San Cosme y Damián.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!