SANATORIO RÍO Y CRISOL MEDICAL CENTER CUENTAN CON PROFESIONALES EN MEDICINA PRENATAL



El Sanatorio Río Medical Center cuenta con profesionales imagenólogos en medicina prenatal, quienes prestan servicio en la distinguida institución que se ubica en el centro de la ciudad de Encarnación. 

La Dra. Teresita Ramírez comentó la importancia de comenzar a incursionar en un área médica que es más específica en lo que es la prevención de la medicina prenatal, enfocándose en toda las posibles patologías, logrando que las madres puedan tener partos seguros. La introducción de los dos profesionales imagenólogos que hacen todo tipo de ecografías, tomografías y resonancias, también tienen una subespecialidad en medicina prenatal. 

Los profesionales se encontrarán en el Sanatorio Río y Crisol los días lunes y miércoles, también están dispuestos a capacitar a todos los profesionales de la materia de la región, además de la ciudadanía, con las intenciones de dotar de ayuda y expandir los conocimientos de los colegas a fin de brindar mejores servicios a los pacientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!