SAN RAFAEL: SIGUIERON LOS PASOS DE MALVIVIENTES HASTA SU CAPTURA.

Tras el asalto domiciliario ocurrido en la mañana de este miércoles en zona de Ape Aime, distrito de San Rafael del Paraná la policía con la colaboración de ciudadanos logró la captura de los supuestos autores del hecho de cuyo poder incautaron parte del botín del atraco y armas de fuego.

La captura se dio luego de una persecución que obligó a los delincuentes a abandonar una camioneta robada e internarse en una zona boscosa, todo tras un enfrentamiento a tiros con la policía.

Los detenidos fueron los hermanos Carlos y Ramon Ríos mayores de edad, quienes fueron alcanzados en una zona boscosa tras ser acorralados por la policía.

Del poder de los malvivientes se incautaron tres armas de fuego calibre 38 y 22, un celular y unos Gs. 9.500.000 según el informe preliminar.


[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6vjbLdF7xzA ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,