SAN RAFAEL DEL PNÁ: OTRO MUNICIPIO AL DIA CON SU RENDICIÓN


La administración municipal de la Intendente Gladys Rivarola ha presentado las documentaciones que avalan la ejecuciones presupuestarias realizadas en el distrito ante la Contraloría General de la República (CGR). 

Se trata de informes sobre gastos de Fonacide y Royalties, los cuales corresponden al Segundo Cuatrimestre del Ejercicio fiscal 2020 (mayo, junio, julio, agosto).

Rivarola resaltó que de esta manera demuestra con hechos que su administración es totalmente transparente exponiendo a la auditoría del ente estatal las documentaciones requeridas. 

Este municipio, cumplió en tiempo y forma con el requerimiento de la cartera estatal y expuso los acuses de recibo correspondientes de esta rendición.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,