SAN RAFAEL DEL PNÁ: MUNICIPALIDAD INVIERTE MILLONARIA SUMA EN SALUD PÚBLICA


La Municipalidad de San Rafael del Paraná transfirió la suma de Gs. 72.770.000 al Consejo Local de Salud de esta comunidad correspondiente a los meses de julio y agosto para la cobertura de salarios y otros gastos administrativos en lo que a Salud pública se refiere.

El anuncio lo dio la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola como Presidente de dicho consejo. De esta manera el personal que presta servicio en esta unidad de salud percibirá sus haberes y se podrá garantizar la continuidad de un buen servicio sanitario.

Cabe rescatar que la Municipalidad de San Rafael del Paraná invierte anualmente más de 400.000.000 de Guaraníes en la salud pública del municipio. Actualmente se encuentran en estudios varios proyectos que beneficiará en gran manera al mencionado centro asistencial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!