SAN RAFAEL DEL PNA: MUNICIPALIDAD CONSTRUYÓ BAÑO MODERNO Y ALUMNOS YA NO TENDRÁN QUE IR AL SANITARIO EN LAS CASAS DE LOS VECINOS

Gracias a una pronta gestión municipal del distrito de San Rafael del Paraná en la jornada de ayer se inauguró un baño moderno sexado para la Escuela de la Compañía Tercer Asentamiento.

Según detalló el intendente Carlos Benítez, culminar esta obra fue una de las prioridades para este Gobierno atendiendo que los alumnos de esta institución debían acudir a las casas de los vecinos para ir al sanitario ya que el de la institución se encontraba clausurado. 

“Hoy los alumnos cuentan con un baño moderno, bien terminado y con todos los servicios, esto hace también parte de una educación digna además del impacto que tiene en la salud de nuestros niños es por esto que le dimos la mayor celeridad a esta obra para que entre en funcionamiento lo antes posible” resaltó.

La inversión demandó unos 100 millones de Guaraníes y posteriormente al acto se dio la habilitación de mejoras en el aula de nivel inicial, mejoras encaradas por los padres de la institución con el respaldo de la Municipalidad de San Rafael del Paraná.

El jefe comunal  detalló que hay una serie de ejecuciones en varias instituciones educativas a lo largo de todo el distrito buscando dignificar los espacios educativos.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!