SAN PEDRO DEL PNÁ: TRABAJO DE RELEVAMIENTO DE DATOS EN PARCELAS DE ALGODÓN.

Técnicos profesionales de la Gobernación de Itapúa y otras instituciones, iniciaron en la jornada un trabajo de relevamiento de datos en unas 600 hectáreas de algodón sembradas en este municipio. Estos datos serán utilizados como muestra a nivel departamental.

El trabajo consiste en determinar con exactitud la superficie sembrada por los pequeños productores y en qué etapa se encuentran las parcelas en los diferentes establecimientos. Esta tarea es empleada a partir de este año, luego de que existen sospechas de que gran parte de las semillas que fueron retiradas por los agricultores no fueron cultivadas, y que gracias a este trabajo se podrá contar con datos precisos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uvZFIZjej8g]

Según explicó el Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa, Ing. Pablo Iriarte, una vez que se cuente con estos datos se podrán ejecutar varios proyectos complementarios que beneficien al productor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!