CONECTAN CALLES EMPEDRADAS EN CASCO URBANO DE GRAL. ARTIGAS

Un trabajo emprendido por la Municipalidad de General Artigas consiste en la interconexión de varias calles empedradas del casco urbano del municipio. En total son varias las arterias que están siendo intervenidas con el objetivo de que la mayoría de las calles empedradas puedan estar conectadas entre sí para comodidad de toda la ciudadanía.

El Intendente Municipal Prof. Jorge García explicó que la finalidad de estos trabajos es brindar mayor comodidad a los ciudadanos en general y que son varias calles las que serán empedradas próximamente, algunas de ellas solo tienen una cuadra de longitud pero empalmarán con otras mucho más extensas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X0xF9JnUmG8]

El Jefe Comunal refirió que presupuestariamente hablando, ya no es conveniente para la Comuna reparar y mantener caminos de tierra por el alto costo que tiene, sino más bien ir proyectando la construcción de empedrados en todas las arterias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!