SAN PEDRO DEL PNA.: MAS DE 1 TON. DE DROGA Y TRES DETENIDOS

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la oficina regional de Encarnación, en coordinación con la fiscal Abg. Blanca Bordón, allanaron una propiedad rural ubicada en la localidad de *Ñu Pyahy*, San Pedro del Paraná, Itapúa. La intervención se dio tras informaciones de inteligencia acerca de un alijo de drogas que estaría siendo oculto en la zona, para su posterior envío a la Argentina.

La comitiva llegó al lugar y procedió a la detención de *Victor Mareco Recalde*, de 37 años, *Pablino Benítez Iturbe* de 24 años y *Tomás Benítez Sosa*, de 60 años.

Posteriormente iniciaron la búsqueda en una zona boscosa dentro de la propiedad donde detectaron un total de *1.130 Kilos de Marihuana Prensada*. Así también se incautaron de 1 escopeta y 6 aparatos celulares. Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a la base regional de la SENAD en Encarnación.// SENAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!