ENCARNACIÓN: LADRÓN QUEDÓ GRABADO MIENTRAS VACIABA UNA BOUTIQUE

Un delincuente fue captado en plena acción por imágenes de circuito cerrado donde en unas de hora se dedicó a vaciar un céntrico local comercial de Encarnación durante la tarde del domingo pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jhV805nyIlM ]

El local denominado “Andy Méndez”, ubicado sobre la calle Juan León Mallorquín entre las calles Monseñor Wiessen y Curupayty fue epicentro de estos hechos donde se alzaron con la suma de Gs. 3.500.000, además de una computadora, varias prendas de vestir, carteras, perfumes, joyas y todo lo que pudo.

Las primeras imágenes revelan que el delincuente llegó cerca de las 16:30hs. y ayudado por una palanca forzó el acceso al local comercial, de allí se dedicó a prácticamente elegir las prendas de vestir de su gusto, como si estuviera de shopping, además de buscar todos los artículos de valor que los propietarios tenían guardados en su local. Al retirarse con todos los bienes, el delincuente tuvo la delicadeza de volver y cerrar nuevamente la puerta del comercio.

Ni el temor de la existencia de las cámaras de circuito cerrado en las zonas comerciales parecen atemorizar a estos malvivientes.

La víctima, quien radicó denuncia este lunes en sede de la Comisaría Primera solo espera que la ciudadanía pueda colaborar para la identificación del ladrón y su captura.

Este hecho se registra a nueve días de que en la zona se denunciaran una seguidilla de hurtos agravados e intentos de hurto en comercios ubicados sobre las calles Juan León Mallorquín y Curupayty. Durante la madrugada del 19 de octubre pasado, malvivientes ingresaron a una lavandería, a un local gastronómico, también intentaron ingresar a una casa de venta de celulares, ingresaron a un local de venta de insumos y por último también rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado y se llevaron lo que pudieron.

Noticia relacionada:

SEGUIDILLA DE HURTOS EN COMERCIOS DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!