SAN PEDRO DEL PNÁ: IDENTIFICAN AL DELINCUENTE ABATIDO AYER DURANTE UN ASALTO.

La Policía Nacional pudo identificar al delincuente abatido ayer durante un intento de asalto a un camión repartidor de mercaderias ocurrido en la Compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná, camino al asentamiento La Amistad distrito de Alto Verá.

Se trata de Gustavo Ramon Acosta, oriundo de San Juan Nepomuceno departamento de Caazapá, quien posee numerosos antecedentes penales y órdenes de captura en nuestro país y la República Argentina. El mismo recibió varios perdigones de escopeta en la tarde de ayer luego de un intento de asalto a un camión repartidor, cuyo chófer reaccionó rápidamente tomando una escopeta que tenía guardada para evitar el objetivo de los malvivientes. Los otros 4 lograron huir en el interior de una zona boscosa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,