NUEVO ATAQUE DEL EPP EN EL NORTE

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó el ataque en una estancia que se encuentra en el límite de los departamentos de San Pedro y Canindeyú. Quemaron tres avionetas, un tractor, un camión y abandonaron un panfleto.

Las informaciones preliminares, confirmadas por el comandante de la FTC, General Héctor Grau, señalan que un edificio ardió en llamas en la estancia Estrellita, de la agroganadera Aguaray, que se encuentra en la localidad de General Resquín, departamento de San Pedro. Este punto está 35 kilómetros del último evento protagonizado por los criminales del EPP.

En el sitio estaban alojados avionetas, un tractor y un camión. Los agentes de la FTC hallaron además un panfleto y un memory card.

Por el modus operandi y por la zona de influencia, las primeras sospechas recaen hacia el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), como los responsables de este suceso.

Hasta el momento, no se reportaron heridos, ni personas desaparecidas. «Personal del establecimiento alega que están todos bien», manifestó Grau.//PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!