SAN PEDRO DEL PNÁ.: GOBERNACIÓN Y MUNICIPALIDAD ENTREGAN MILLONARIO APORTE

En la mañana de este viernes, la Gobernación de Itapúa entregó un aporte de 150 millones de Guaraníes a la Junta de Saneamiento del distrito de San Pedro del Paraná y por su parte la Municipalidad hará otro desembolso de 100 millones para la construcción de un pozo de agua de casi 500 metros de profundidad con el que busca dar una solución a la falta de agua en el distrito.

[responsive_youtube https://youtu.be/P-yUFeEGVuk ]
En este momento la Junta de Saneamiento logra producir alrededor de 1 millón de litros diarios pero la necesidad es del doble por lo que varios barrios se quedan sin agua durante gran parte del día.

»La empresa ya está trabajando en la excavación por lo que en pocos días ya estaríamos llegando a la profundidad deseada, es por esto que este aporte de la Gobernación es tan importante ya que nos va a ayudar a enfrentar este verano con más esperanzas» señaló el Intendente de San Pedro del Paraná, Domingo Cáceres.

San Pedro del Paraná está experimentando un crecimiento permanente y la demanda de agua va en aumento permanente y este tipo de intervenciones se hacen imprescindibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!