FUE CONFORMADA LA COMISIÓN DE PISCICULTORES EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ


Por impulso de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y a través de las acciones de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, fue conformada la Comisión de Piscicultores del distrito de San Rafael del Paraná, que en principio aglutina a 63 productores.

Por medio del programa departamental de piscicultura, la Gobernación de Itapúa propicia la capacitación con charlas, asistencia técnica y métodos de organización a los interesados, a fin de que los mismos puedan lograr los objetivos que aspiran al constituirse en nucleación.

El gobierno departamental construyó 50 estanques de 30 x10 mts, y la intención es reactivarlos para obtener una mejor producción y organización piscícolas en el municipio de San Rafael del Paraná en el nordeste del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!