SAN PEDRO DEL PNÁ: FISCAL IMPUTA A UN JOVEN POR HURTO AGRAVADO Y SOLICITA PRISIÓN PREVENTIVA.



El agente fiscal Francisco Martínez, formuló imputación contra Felipe Nery Bogado Cabrera (26) por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado, en calidad de Autor. Además requirió como Medida Cautelar Prisión Preventiva del mismo. El joven seria el supuesto responsable del robo de equipos informáticos entre otros objetos, perteneciente a un Centro Educativo, ocurrido en la Compañía Campo Florido- José Leandro Oviedo.

El representante del Ministerio Público considera que existen suficientes elementos, recabados durante la etapa investigativa para formular la presente imputación contra Felipe Nery Bogado Cabrera. Conforme al artículo 162, en concordancia con el art.29 del Código Penal, por lo que la calificación de la conducta se encuadra en Hurto Agravado, en calidad de autor.

Los antecedentes del caso refieren que, en horas de la noche entre el 21 y 22 de septiembre del corriente, en el interior de la “Escuela Básica N° 3678, Gregorio Cabrera González”, de la Compañía Campo Florido –José Leandro Oviedo se habría producido un hecho de hurto.

Del Centro Educativo fueron sustraídos equipos informáticos, con sus respectivos accesorios, así como pelotas N°5.
Tras un allanamiento realizado en la vivienda del ahora imputado, habría reconocido el hecho e informó el lugar en el que se encontraban los objetos hurtados, siendo recuperados en su totalidad por los intervinientes.//Fuente: Ministerio Público.

Noticia Relacionada:

ALLANAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LO HURTADO EN ESCUELA DE LEANDRO OVIEDO  

.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!