ALLANAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LO HURTADO EN ESCUELA DE LEANDRO OVIEDO  


 

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional San Pedro del Paraná realizaron un procedimiento  en el marco de un asalto registrado durante la madrugada del miércoles 22 de septiembre pasado,  en el interior de la Escuela Básica N° 3678 Gregorío Cabrera González, ubicado en la Compañía Campo Florido del distrito de José Leandro Oviedo.

Del lugar se hurtó un monitor, la pelota N° 5 de los escolares, un estabilizador y cables varios. 

Ante la denuncia, en la mañana de este sábado los agentes allanaron una vivienda, ubicada en la compañía de Campo Florido del distrito de José Leandro Oviedo, habitada por Ceveriana Cabrera y Felipe Bogado de 26 años, este último cuenta con antecedente por Hurto Agravado año 2019. 

Si bien en el lugar no se halló ningún objeto, el joven acompañó a los intervinientes al lugar donde fueron  recuperados todos los objetos denunciados como hurtados de la institución.

Fue en el Barrio San Miguel, a 200 metros del Campo Santo de San Pedro del Paraná, vivienda de Elida Caceres, donde Bogado ingresó y salió con todos los objetos buscados en una bolsa arpillera.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!