SAN PEDRO DEL PNA.: DETIENEN A «ANGELITO» SOBRE QUIEN PESA 10 ÓRDENES DE CAPTURA





En un allanamiento desplegado por parte de agentes que integran el Departamento de Investigación de Hechos Punibles en la compañía Costa Ruiz de San Pedro del Paraná este viernes, lograron la detención de Lilio Albe Aquino de 30 años de edad, alias «Angelito» quién cuenta con varias órdenes de captura e incluso un pedido de extradición.



El procedimiento estuvo liderado por el Fiscal Ever García, donde el ahora detenido contaba con varias órdenes de captura por diferentes hechos, entre ellos abigeato y además un pedido de extradición hacia la República Argentina. 

Los efectivos policiales reportan que en el lugar se produjo un enfrentamiento con disparos de arma de fuego entre personal policial y la persona con orden de captura, quien intentó darse a la fuga realizando disparos contra la comitiva, siendo neutralizado con un disparo de precisión por los intervinientes, el ahora detenido sufrió heridas  de arma de fuego y se encuentra siendo atendido en el Centro de Salud de San Pedro del Paraná bajo segura custodia policial. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!