SAN PEDRO DEL PNÁ: BRINDARAN MAYORES COMODIDADES A CONTRIBUYENTES.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a sus contribuyentes, la Municipalidad de San Pedro del Paraná se encuentra invirtiendo en la ampliación de oficinas para dependencias y secretarías de esta Comuna. Esta ampliación se realiza en un espacio lindante al Tinglado Municipal y se aguarda sea habilitada en los próximos días.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ALWVMIDsTw&feature=youtu.be]

Así también se ha procedido a la introducción de atractivos ornamentales en la plazoleta ubicada en frente del edificio municipal para que el rostro del mismo cambie y resulte más atractivo tanto para la ciudadanía como así también para los visitantes.

El Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres, indicó que tanto la ampliación como la ornamentación de la plazoleta es con el fin de que los contribuyentes tengan mayor comodidad a la hora de realizar algunas diligencias en la sede municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!