“ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE REPRESENTAR A LOS JÓVENES DE ITAPÚA”

El precandidato a la Junta Departamental de Itapúa y representante del sector joven de la Asociación Nacional Republicana Guido Ávalos, habló brevemente sobre los trabajos que vienen realizando de cara a las elecciones internas coloradas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=twXoqZ-t7SA&feature=youtu.be]

Manifestó que viene realizando un recorrido por diferentes puntos del departamento principalmente en los distritos de San Pedro del Paraná y Alto Verá, añadió que la recepción es muy buena y que por tal motivo se encuentra muy confiado en los resultados que arrojará las próximas elecciones.

Para Ávalos, la mejor promoción a la campaña proselitista que pueden realizar es simplemente mostrar las obras que el Gobierno Nacional y Departamental realizó en cada uno de los distritos, por sobre todo el trabajo que se realizó en nuestro departamento.

Asimismo aseguró que es una responsabilidad muy grande la de representar a los jóvenes colorados del departamento, quienes habían pedido por su persona para representarlos en el seno de la Junta Departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!