SAN PEDRO DEL PARANÁ EPICENTRO DE HECHOS CRIMINALES EN ITAPÚA




El Agente Fiscal Abg. Ever García quien se encuentra abocado a los trabajos de resolución de varios hechos criminales gravísimos que se fueron dando durante los últimos días, teniendo en cuenta que el día de ayer hubo dos sicariatos en el Distrito de San Pedro del Paraná. 

Según el representante del Ministerio Público no hay ninguna conexión entre todos los sucesos delictivos que fueron ocurriendo los últimos días y semanas.

En cuanto al caso del supuesto hecho de feminicidio que ocurrió el pasado 21 de diciembre donde resultó víctima Ramona Elcida Cuba Delvalle de 30 años de edad se ha logrado capturar al presunto autor identificado como Juan Gregorio Jara Jara de 44 años de edad resultó detenido y se incautó el arma homicida, quedando casi esclarecido el hecho. 

Otro caso de homicidio que tuvo como víctima a un joven de 18 años llamado Wilson Ramón Rojas Chamorro ocurrido el pasado 24 de diciembre en la Compañía Yaguacua aún no se han obtenido datos sobre el supuesto autor del hecho por ende la causa no ha avanzado en absoluto. 

Un tercer caso ocurrido durante la tarde de ayer también en la Compañía Yaguacua fue acribillado a balazos un hombre de 46 años llamado Rafael Aquino Bareiro de 46 años de edad, quien se encontraba en una pista donde suelen desarrollarse carreras de caballos, sigue en investigación donde supuestamente tienen identificado plenamente al supuesto autor del hecho llamado Arnaldo Rojas Ayala pero aún no han podido dar con su paradero. 

En un cuarto caso que ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en una vivienda ubicada en la Compañía Caraguatay fue también acribillada a balazos otra persona, en la ocasión un joven de 26 años identificado como Luis Alberto Vera Vera, quien supuestamente se encontraba descansando en su casa y un sujeto lo despertó fingiendo pedir auxilio, cuando salió por la puerta lo ejecutó, tampoco se ha avanzado en casi nada pero sospechan que el móvil puede tener que ver una represalia por un atentado que habría perpetrado la víctima en alguna ocasión anterior contra el sobrino del supuesto autor en la república argentina. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!