SAN PEDRO DE PNÁ.: DELINCUENTES INTENTARON EJECUTAR A UNA PAREJA QUE VIAJABA EN UNA CAMIONETA




El hecho ocurrió en el puente Yavevyry del Distrito de San Pedro del Paraná siendo las 22:10 horas aproximadamente del día de ayer.

 

Aureliano Villalba Cabrera denunció en la Comisaría 48° que circulaba al mando de su camioneta en compañía de Florencia Algarín Lugo de 22 años de edad y al alcanzar el lugar indicado salieron al paso 4 o 5 personas de género masculino a cara cubierta, con armas de fuego largas y cortas en mano, quienes comenzaron a efectuar disparos contra el rodado.

El conductor del vehículo aceleró la marcha logrando huir del lugar, pudiendo refugiarse en la Comisaría y al llegar se percató que recibió impactos de balas en los muslos. Se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!