HONOR COLORADO CELEBRA VICTORIA Y PIDE LA UNIDAD POR LA LISTA 1



Los candidatos del movimiento Honor Colorado destacaron la contundente victoria lograda en las internas de la ANR y adelantaron que trabajarán para lograr la unidad en apoyo a la Lista 1, de cara a las generales del 2023.

En el discurso de victoria realizado frente a la Junta de Gobierno de la ANR, la dupla presidencial de Santiago Peña y Pedro Alliana, además del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, celebraron el resultado obtenido en los comicios de este domingo.

El primero en hacer uso de la palabra fue Alliana, quien destacó la figura de Horacio Cartes y aseguró que fue electo por la voluntad popular como nuevo presidente del Partido Colorado “para llevar a la ANR de vuelta al Palacio de López”.

Aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a cada uno de los colorados que lo han acompañado en esta histórica campaña presidencial que llevan adelante con Santi Peña desde hace más de un año.

“Estoy seguro que a partir de hoy vamos a salir a abrazar a los colorados que quieren días mejores sin distinción, sin banderías políticas”, expresó.

A su vez, el expresidente Horacio Cartes aseguró que la presidencia de la ANR es una gran misión que le tocará asumir desde este momento, reafirmando su compromiso “con Dios, con la República y con el Partido Colorado”.

A partir de hoy todos somos Lista 1, aquellos que nos proponen divisiones no son nuestro partido, nosotros vamos a abrazarles a todos”, afirmó de manera tajante, al tiempo de mencionar que “no llegaron para pelearse entre colorados o para acusarse y perseguirse”.

El último en hablar fue el candidato a presidente Santiago Peña, quien dijo “aceptar con humildad y la fe puesta en Dios” la enorme responsabilidad de representar a 2.600.000 afiliados al Partido Colorado que sueñan con un Paraguay mejor.

Saldremos a recorrer el Paraguay y sumar a colorados y no colorados en un Paraguay donde se necesita empleo, salud, educación, seguridad, una vida digna”, manifestó, señalando que “se debe limpiar el país”.

Peña enfatizó que en su corazón “no hay lugar para odios y rencores”. “Nuestro trabajo en la Lista 1 no acepta antipatías, sino disciplina partidaria y republicana. Esta Lista 1 va a levantar la bandera de la concordia y la fraternidad entre todos los paraguayos”, sentenció. fuente HOY





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!