SAN JUAN DEL PNÁ: IMPORTANTE INTERVENCIÓN DE BACHEO Y ASFALTADO



El Municipio de San Juan del Paraná realiza una importante intervención de bacheo y asfaltado, sobre todo en el tramo de acceso principal a la ciudad, donde se prevé trabajos que se extenderán por 3 kilómetros, esto con recursos propios del municipio y con fondos de FONACIDE. 

Hoy día la ciudad ha crecido mucho, sobre todo en población, donde se estima que por la calle de acceso principal circulan al menos 6.000 personas por día. Por ello decidieron hacer el esfuerzo de brindar este importante beneficio para la ciudadanía, mejorando la calidad del tránsito.

Esta primera intervención será desde el acceso por Ruta PY01 hasta frente a la Comisaría local, por ende instan a los pobladores que tengan paciencia y prevención para circular, ya que se prevé que las tareas se ejecuten durante unos 22 días aproximadamente. También estarán trabajando llegando al mes de noviembre por la calle Francisco Machado, que es otro de los accesos más importantes, desde la Ruta PY01 hasta la avenida principal Defensores del Chaco, totalizando unos 3.700 metros de asfalto.

De esta manera también se valorizan los terrenos, dando vida a los barrios, aumentando el tránsito y distribuyendo la circulación de personas, turistas, comerciantes y quienes elijan el pujante distrito para realizar sus actividades.

A pesar de los meses difíciles y las deudas que dejó la administración anterior, el municipio se encuentra actualmente pagando a los proveedores y cumpliendo al día de hoy con 70% de lo previsto, sin embargo, las obras no han parado y el progreso es visible en el distrito. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!