DENUNCIARON VIOLENTO ASALTO EN EL B° ARROYO PORÁ DE CAMBYRETÁ


 El día de ayer siendo las 19:20 horas aproximadamente dos personas de género masculino con machetillos en mano, habrían ingresado a una vivienda del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, donde se encontraban una pareja y una niña menor de edad, quienes fueron reducidos para ser víctimas de un asalto.

Según comentó una de las víctimas, identificada como Roberto Alarcón, los malvivientes habrían ingresado violentamente buscando dinero y terminaron llevándose una motocicleta, dos teléfonos celulares, joyas, documentos personales y la suma de Gs. 150.000. 

Los efectivos policiales al tomar conocimiento del hecho comenzaron un rastrillaje a fin de encontrar a los supuestos autores o encontrar los objetos que fueron robados, el procedimiento sigue en curso en su etapa investigativa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!