SAN JUAN DEL PNÁ: APRUEBAN MODIFICACIÓN EN PRESUPUESTO Y ASISTIRÁN A PASERAS.


En la mañana de hoy quedó aprobada la modificación en el presupuesto de gastos de la Municipalidad de San Juan del Paraná y finalmente las paseras afectadas por el cierre de fronteras serán asistidas por la Comuna local.

https://youtu.be/QDTw–BMiyA

La Intendente Municipal Miryan Velázquez, lamentó que las afectadas tuvieran que manifestarse para que el pedido sea tratado y que desde la Presidencia de la Concejal hayan preferido esperar hasta un mes para tratar el pedido, cuando la necesidad es imperante a raíz de la crisis.

Con la aprobación de la Junta Municipal al pedido, próximamente se estarán adquiriendo un importante lote de víveres que se entregarán a las familias más vulnerables del distrito.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!