FABIO LÓPEZ, EMPRENDEDOR ENCARNACENO QUE TRIUNFA EN MISIONES ARGENTINA.



Con el sueño de traer su producto a Paraguay, Fabio López brinda algunos detalles de lo que fue montar la primera Fábrica de Sal en la Provincia de Misiones-Argentina, luego de viajar al vecino país para buscar salir adelante. 

https://youtu.be/UfyvtJGnX6U

El mismo indicó que creció en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación, años atrás junto a su pareja decidieron conquistar lo que denominaron el “sueño argentino”, viajando al país para trabajar, así montaron artesanalmente una fábrica de sal en Misiones, cuyo producto es altamente demandado, el secreto fue el empeño y el apoyo de amigos a su emprendimiento, personas con las que se mostró muy agradecido. 

Actualmente, se encuentra liderando la próspera empresa que ofrece al mercado una innovadora sal con salsa de soja incorporada, los que le valió ser reconocidos e instalarse en uno de los países con régimen sanitario más competente. 

Actualmente, el sueño de toda la familia es traer su producto a Paraguay, Fabio que habla guaraní perfectamente, desea ayudar a sus compatriotas generando fuentes de empleo pero necesita contar con un colaborador local. 

Vale mencionar que además de toda la variedad de sal, también proponen un opción que ayuda a encender el fuego para el asado, al cual llamó tatarendy. Si desea conocer el producto o traerlo al país puede contactar al: +5493743560783 (Fabio López). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!