SAN JUAN DEL PARANÁ CELEBRA INICIO DE OBRAS DE ENTUBAMIENTO POR LA GOBERNACIÓN

Un recorrido por las obras de 929 metros de entubamiento iniciadas este martes en el distrito de San Juan del Paraná con una inversión de Gs. 498.915.237 en respuesta de la Gobernación de Itapúa a la gestión de la Intendente Municipal Miryan Velázquez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ceUeAH9CwKQ ]

La misma junto a Concejales Municipales, responsables de la Secretaría de Obras de la Gobernación y pobladores recorrieron la zona de obras donde la Jefa Comunal expresó su gratitud al Gobernador Juan Alberto Schmalko que sensibilizado por la necesidad de la pujante comunidad coordinó la rápida materialización de las obras que concluirán en dos meses más.

Los Barrios donde se realizarán las intervenciones son: Guaraní con 489 metros de entubamiento, en Campos Verdes 120 metros y en Lovato 320 metros.

Un poblador del Barrio Guaraní Don Francisco Cabrera agradeció las promesas culminadas por la administración municipal de Miryan Velázquez, donde apenas asumió mejoró el camino de ese barrio y actualmente logró la ejecución de estas obras que permitirán un mejor desagüe en los días de lluvia.

La Intendente reafirmó su compromiso de trabajar en pos del progreso de San Juan del Paraná sin distinción de banderías políticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!