SAN COSME: RATIFICAN DENUNCIA DE ACOSO EN CONTRA PDTE DE SECCIONAL.

Tras las últimas declaraciones del Presidente del Seccional Colorada de San Cosme y Damián, Ronald Cardozo, sobre un supuesto acuerdo entre él y la señorita Allison Fernández tras la denuncia por un supuesto hecho de acoso sexual y la versión de que la misma supuestamente se había retractado de sus acusaciones, la Srta. Fernández salió a desmentir tales versiones.

En conversación con IN, Allison Fernández manifestó que es mentira que se retracta de su denuncia y que se mantiene firme en afirmar de que Cardozo la torturó durante un mes ofreciéndola inclusive a otros políticos y que si decidió no brindar ninguna declaración antes es por el respeto que tiene hacia la esposa del acusado que es familiar suya.

“Durante un mes me torturó porque le rechacé, me ofreció otros señores y tengo grabaciones, textos y testigos que prueban que estoy diciendo es verdad”, indicó llorando a nuestra redacción.

Asimismo negó que haya llegado a un acuerdo económico con el acusado y que lo único que hizo es prometer a su tía (esposa de Cardozo), de no seguir con la denuncia a cambio de que éste deje de molestarla pero ante las declaraciones del supuesto acosador en un medio capitalino se ve obligada a aclarar esta situación.

“Tengo todas las pruebas para hundir a este señor pero por amor a mi tía dejé la denuncia sin efecto”, aclaró.

“Lo que él dijo es todo mentira, en el audio se escucha bien como me insistía, esto que estoy pasando no le deseo a nadie, tengo miedo de caminar por la calle y que me haga algo, tengo miedo de que por culpa de esto pierda mi trabajo”, recalcó.

“Yo solo quiero trabajar honradamente y estudiar que es lo más importante para mi”, sentenció

En el audio al que accedió IN se puede escuchar claramente donde la voz que supuestamente pertenece al político, le ofrece una moto y que por lo menos quiere verla desnuda, también le pide “dar algo a cambio del favor”, cuando la víctima le solicitó una referencia laboral para acceder al crédito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!