CHOQUE ENTRE AUTOMÓVILES CONDUCIDOS POR BORRACHOS

Un accidente de tránsito, choque entre dos vehículos con conductores totalmente ebrios, uno de ellos policía, se registró cerca de 05:50 hs de este domingo frente a una conocida discoteca ubicada sobre Ruta N° 1 casi Avda. Caballero donde uno de los vehículos fue a parar al paseo central de la Ruta N° 1.

Se trata del automóvil, marca Subaru, modelo Impreza con Chapa N° BVF 251, conducido por el Suboficial Insp. Rubén Darío Galeano Irala de 32 años de edad, quien es efectivo de la policía nacional pero se encontraba libre de servicio por lo que salió a “farrear”, éste pretendía conducir hasta su domicilio con 1.251mg/l de alcohol en sangre según el resultado del alcotest practicado por agentes de tránsito, al salir del local bailable colisionó contra otro automóvil marca Toyota, modelo Belta con Chapa N° NBA 915, conducido por Carlos Andrés Castelnovi Casas, de 23 años de edad, quien arrojó alcotest positivo de 1.049mg/l, su vehículo fue a parar en el paseo central de la ruta nacional.

El hecho fue comunicado a la Fiscal Natalia Silva, quien dispuso que los conductores permanezcan en libertad y los vehículos involucrados sean derivados al corralón Municipal de Encarnación.

El Jefe de Policía, Crio. Ppal. Rubén Barrios lamentó la situación con el efectivo policial, informó que la situación fue comunicada en tiempo y forma por intervinientes de la Comisaría Tercera al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!